Quienes somos


ENTENDEMOS LO IMPORTANTE DE MANTENER SUS EQUIPOS RODANDO…


¿Porque confiar en nosotros?

 Nuestra existencia se debe a nuestros clientes.  

CO Partes y Suministros SAS y/o partesgraficas.com está constituida en la ciudad de Cali, Colombia desde el 11 de agosto del año 2011 ante la Cámara de Comercio de Cali, Valle del Cauca y ante la DIAN (Dirección de Impuestos de Colombia).  Aunque ya funcionaba como régimen simplificado (o empresa personal) desde febrero del año 2009. Somos una empresa especializada en el suministros de repuestos, consumibles y equipos auxiliares para maquinaria de Artes Gráficas ¡Nos apasiona lo que hacemos!  

Y como nos apasiona lo que hacemos entendemos muy bien lo que significa tener equipos parados a la espera de partes; o la compra de costosos repuestos y consumibles para su stock. Es por esta razón que mantenemos repuestos y consumibles de uso frecuente en nuestro inventario, a tan solo un pedido de distancia de su planta. Conocemos la importancia de los procesos de terminados o acabados en la producción de los productos gráficos; el manejo de personal; los costos de mano de obra; el rendimiento y la consistencia en la calidad. Por esto y otras razones ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas de equipos y accesorios.

Comprar repuestos con nosotros es simple y rápido.
Somos proveedores de repuestos eléctricos, electrónicos y mecánicos para máquinas impresoras, de corte y acabados. Ofrecemos repuestos originales y genéricos. Contamos con una gran variedad de repuestos de uso frecuente para entrega inmediata. Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos identificar el repuesto con una descripción, función, material, foto o referencia o número de parte. Nos esforzamos por hacer de este proceso rápido y un problema menos para usted.
También importamos desde grandes distribuidores o fabricantes alrededor del mundo, los repuestos que no tenemos en nuestro almacén, ofreciendo tiempos de entrega muy cortos y a precios competitivos.

Adquiera los consumibles para su planta, sin complicaciones. Además, si necesita planchas, mantillas, chupas, folios de tintero, cintas, chaquetas perladas, papel calibrado, paños lavadores, espátulas y todo lo relacionado en consumibles de uso frecuente en su planta, usted está en el lugar indicado. Buscamos ofrecerle el mejor balance precio / calidad, para que su proceso sea eficiente y rentable.

El control de calidad es  nuestro ADN, la satisfacción a nuestros clientes es nuestra prioridad.

Entendemos la importancia del control de los procesos; la necesidad de monitorear y controlar variables que afectan la calidad de sus productos o servicios. Por esta razón nuestro productos son los indicados para estos procesos: calibradores de monitores, densitómetros, espectrofotómetros, calibradores de espesores, medidores de pH, conductividad, temperatura, humedad relativa, porcentaje de alcohol, probadores de tintas entre otros, son los equipos especializados que podemos suministrarle.

Descargar documentos legales:

RUT (Registro Único Tributario)
Registro Cámara de Comercio