Política de devoluciones

Garantías y devoluciones

Las garantías son propias de cada producto o servicio y cada uno puede tener un término y condición de garantía propio. De manera general, la garantía cubre defectos de fabricación, defectos de materiales o cuando específicamente el producto o servicio no cumple con lo ofrecido o prometido en la información o ficha técnica. La garantía será publicada con las especificaciones o condiciones de venta de cada producto. En caso de que alguno de los productos no tenga información de garantía o esta no está publicada o no se indica, se entiende que este producto o servicio no cuenta con garantía. Cada producto cuenta, según la ley colombiana, con cinco días después de recibido para su devolución si no cumple con lo prometido o no alcanza las expectativas del comprador. No se aceptarán devoluciones si has pasado más de cinco días desde la recepción del producto, si este no se encuentra en su empaque original, si se encuentra estropeado, gastado, utilizado o manipulado.

Todos los productos son cuidadosamente empacados previniendo daños por embalaje, transporte o entrega. Recomendamos revisar delante del transportador, ya que, si algún daño en el producto fuera ocasionado por el transportador, no será cubierto por la garantía ni será viable una devolución. No nos hacemos responsables por pérdidas ocasionados por las compañías de transporte.

Las partes de repuesto eléctricas o electrónicas no cuentan con garantía, sin embargo, procesaremos cualquier reclamo y será considerado si aplica o no para devolución o garantía.

El costo de envío de las devoluciones serán responsabilidad de CO Partes y Suministros SAS y/o partesgraficas.com, cuando el producto devuelto no cumple con las especificaciones expresadas en nuestro catálogo. Cuando por error interno se envía la el producto equivocado. Cuando el producto tiene defectos de fabricación o sufre deterioro prematuro y no ha superado el periodo de garantía.

El costo del envío de las devoluciones estará a cargo del comprador cuando el producto será devuelto por un error en la orden del comprador. En estos casos, el proceso de devolución tendrá un costo del 20% del valor del producto o productos.

CO Partes y Suministros SAS no hará devolución de dinero en efectivo o por ningún medio. Los reembolsos no están permitidos. El monto será emitido como bono de compra para redimir en compras futuros en la tienda.

Utilice nuestro formulario de contacto o nuestro chat, para tramitar todas sus quejas, reclamos o devoluciones.