Pago seguro

Si, es seguro comprar en partesgraficas.com

Nuestros clientes son lo más importante para CO PARTES Y SUMINISTROS SAS, y su seguridad a la hora de efectuar pagos en nuestra página web, es una prioridad. Por esta razón nuestro dominio cuenta con un Certificado SSL (Secure Sockets Layer o Capa de Conexión Segura). Lo notará porque podrá ver un candado al lado izquierdo de nuestra dirección web o porque, además, nuestra dirección empieza con https.  Esto significa que toda comunicación entre su navegador (en su móvil, computadora o tablet) será cifrada en un lenguaje que nadie más podrá interceptar. Es utilizado por millones de empresas e individuos en línea a fin de disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades. Así que toda la información que usted envía en nuestra página web está completamente protegida.

Nuestras opciones de pago están administradas por empresas reconocidas por su liderazgo en el procesamiento de pagos y también por sus sistemas de seguridad. Nuestros aliados como Paypal, ePayco y MercadoPago tienen el respaldo de grandes compañías que brindan seguridad y confiabilidad a la hora de realizar su pago. Igualmente, nuestro banco, el Banco de Occidente, es uno de los bancos más importantes de Colombia, perteneciente al Grupo Aval. Todas sus operaciones están aseguradas contra fraude o suplantación.

Recuerde que puede realizar sus pagos en efectivo en sitios autorizados, transferencia bancaria, cheque, tarjetas de crédito o débito y otros sistemas reconocidos.