CHAQUETA TRASPASO SHINODA ICP-S "GREEN FROG"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CHAQUETA TRASPASO SHINODA ICP-S "GREEN FROG"

Chaqueta anti marcas para traspaso de la heidelberg SM102 marca Shinoda calidad ICP-S

353,78 $ (impuestos inc.) 353,78 $ (impuestos excl.)
Entrega en un plazo de entre 1 a 3 días
check Disponible
Descripción
Es común que cuando se transfiere la hoja impresa de una unidad de impresión a la otra, esta entra en contacto con la superficie del cilindro de transferencia. Durante este proceso de transferencia, el lado impreso de la hoja puede ser marcado o rayado. Estos problemas los causa usualmente la fricción, estática, acumulación de tinta en la superficie del cilindro de transferencia o en algunos casos por las distintas velocidades de superficie del proceso de transferencia.

Nuestras películas anti‐marcado, papeles y otros materiales ayudan a reducir o eliminar la fricción y estática y provee una superficie resistente a la acumulación de tinta. Nuestros materiales antimarcado ayudan a mejorar la calidad de impresión, reducen el mantenimiento y tienen un precio competitivo. Nuestros materiales están disponibles en hojas individuales a la

medida de su preferencia o en rollos a la medida, contáctenos hoy para más información.

 

La película anti‐marcado ICP‐S es de color verde transparente y utiliza un recubrimiento de tres capas formulado para proteger las cápsulas de vidrio recubiertas con silicón. Estas cápsulas son recubiertas uniformemente y selladas a la superficie de la película en una matriz densa utilizando tres capas separadas, la primera usa un adhesivo resistente al aceite y la tinta que adhiere las cápsulas a la base de película, la segunda capa es un revestimiento de sellado y la tercera es una capa de silicón que se aplica a la superficie. La capa de revestimiento de sellado le permite a la capa de silicón tener una base firme para mayor durabilidad y resistencia a la acumulación de tinta y reduce la cantidad de solvente y frecuencia necesaria para remover cualquier acumulación de tinta.
Ficha técnica
JS102T-PGSSNF
140 cm
20 cm
20 cm
6 kg
020000001245
Calidad
Reemplazo Normal

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAQUETA TRASPASO SHINODA ICP-S "GREEN FROG"

Chaqueta anti marcas para traspaso de la heidelberg SM102 marca Shinoda calidad ICP-S

Escribe tu opinión